(Narra Niall)
Simplemente no sabía que hacer , entendía a Mara perfectamente , yo no creo que hubiera podido aguantar todo eso desde su sitio , yo sabía que se querían y mucho y siempre que veía a Mara mirándole me daba cuenta de que ella no era para mi , era la mejor amiga que nunca podría tener pero no como algo mas.
Después de recibir su mensaje les dije a los chicos que ella estaba bien y llame a Cristina , necesitaba distraerme de manera urgente.
(Conversación telefónica)
Cristina : si.
Yo : hola Cristina , soy Niall.
Cristina : vaya hola.
Yo : oye ¿tienes algo que hacer esta tarde?
Cristina : no nada , la verdad.
Yo : ¿quedarías conmigo?
Cristina : ¿estas de broma?
Yo : pues ... no...
Cristina : sería genial , la verdad.
Yo : muy bien entonces mándame tu dirección y en una hora o así voy a buscarte.
Cristina : vale ahora mismo te lo mando.
Colgó y a los 5 minutos recibí la dirección. Me vestí y fui a recogerla , cuando llegue ella salio por la puerta sonriendo los dos íbamos Así .
Cristina : ¿para que querías quedar ?
Yo : para distraerme un poco.
Cristina : genial ¿donde vamos?
Yo : ¿al centro comercial?
Cristina : perfecto.
Llamé a un taxi y nos fuimos a un centro comercial cercano. Bajamos y pagué al taxista , estuvimos un rato paseando y charlando , era todo un encanto y había conseguido distraerme de todo lo que estaba pasando.
Cristina : ¿cuando tiempo mas vais a estar aquí?
Yo : solo nos queda un día aquí.
Cristina : yo en unas semanas me voy a vivir a Londres.
Yo : pues perfecto entonces.
La verdad la sonrisa que tenía yo en ese momento me salía del corazón.
Cristina : sera como en 2 semanas mas o menos.
Yo : cuando te instales llámame y te enseño la ciudad.
Cristina : claro.
Me dijo sonriendo , me encantaba su sonrisa...
Cristina : bueno tengo que irme que ya es tarde.
Yo : te llevo.
Cristina : gracias Niall.
Subimos a un taxi y volvimos a su casa , nos despedimos con un abrazo y me subí al taxi para volver al hotel. Ella era simplemente especial.
~Tres semanas después~
(Narra Mara)
Ya hacía 3 semanas que volví de NY , desde entonces no veía a ninguno de los chicos , hable un par de veces por twitter con Niall pero poco mas , cada día que pasaba mi recuerdo de lo que paso con Harry me iba doliendo un poco menos pero seguía siendo como un hierro candente que golpeaba mi memoria , esa perra rubia le tenía , cosa que yo no...
Alvaro : ¿hermanita? ¿sigues en este planeta?
Yo : eh , si solo estaba pensando.
Sara : e visto en una revista que los chicos van a volver hoy , es decir ya han vuelto por la mañana.
Yo : tengo ganas de verles pero...
Alvaro : ¿pero que?
Yo : estoy casi segura de que Taylor viene con Harry y no estoy preparada para ver algo así...
Sara : Mara en serio yo estoy casi 100% segura de que no esta con el.
Yo : Sara si no lo estuviera no hubieran pasado juntitos fin de año...
Sara : ¿que?¡
Me lleve a Sara y le enseñe la foto que tenían Harry y Tay en fin de año besandose en MSG.
Sara : cariño fin de año fue hace 2 semanas.
Yo : si pero que tiene que ver , peor me lo pones , una semana después de irme destrozada se morrea con ella delante de toda la gente y periodistas como si nada, Sara no intentes hacer que me sienta mejor , ya e asumido que no me quiso nunca solo fui un capricho y nada mas.
Sara : Mara...
Me levante y fui a llamar a Jake , le conocí hace una semana en una cafetería de la ciudad , el era un encanto pero yo no estaba para la labor en ese momento , pero hoy cuando me e planteado de este modo las cosas e cambiado de idea.
(Conversación telefónica)
Jake : ¿si?
Yo : hola Jake soy Mara.
Jake : hola preciosa ¿como estas?
Yo : bastante bien la verdad , tengo ganas de salir esta noche.
Jake : ¿quedamos?
Yo : claro , ¿donde?
Jake : mi hermano es dueño de un club bastante pijo si te apetece nos pasamos por allí.
Yo : genial.
Fijamos la hora a la que me recogería y fui a buscar un modelito , al final me decidí por este Conjunto .
Fui a comer con Sara y mi hermano , se veían tan monosos juntos , eran una pareja de lo mas tierna.
Volvimos a casa y nos pasamos la tarde juntos viendo películas , cuando faltaba mas o menos una hora para que viniera a buscarme Jake me fui a preparar , me di un baño calentito , me seque el pelo y me lo peine , me maquille un poco y me vestí , cuando estuve preparada faltaban solo dos minutos , el como un reloj todo al telefonillo justo a la hora.
Baje y le di dos besos.
Jake : estas muy guapa.
Yo : muchas gracias Jake.
Nos subimos en su coche y fuimos a club de su hermano , entramos como pedro por su casa directos a la zona VIP , me gustaba eso de exclusividad jajaja.
Nos cogimos unas copas y fuimos a bailar un rato , como a la media hora de estar allí llegaron unos cuantos tíos con pinta de guarda-espaldas , detrás de ellos entraron unos chicos .... pero no eran cualquiera , eran mis chicos... Me quede demasiado petrificada mirándoles , me esperaba hasta a mi abuela en ese club pero no a ellos...
siguela
ResponderEliminar